Metro de Los Teques. Talleres y Cocheras de El Chorrito(Venezuela).

El Proyecto se desarrolla sobre una parcela de 8 ha, y dará servicio de mantenimiento ligero y profundo a la flota máxima prevista para Líneas 1 y 2 de Metro de Los Teques, que será de 22 trenes tipo Metropolis (Alstom), con 152 m de longitud.

Talleres y Cocheras de Los Pozos.

El Proyecto se desarrolla sobre una parcela de 25 ha, y dará servicio de mantenimiento ligero y profundo a la flota máxima prevista para el Sistema de Transporte
Ferroviario Caracas – Guarenas – Guatire, que será de 60 EMUs de 120 m de longitud .

Metro de Caracas Línea 5. Patio y Taller del Parque del Este.
El Patio y Talleres del Este (Línea 5) se ha previsto en el terreno donde actualmente se encuentra la estación de autobuses de largo recorrido: Estación Terminal de Oriente. Este terreno cuenta con una superficie aproximada 13 ha. El acceso al Patio se realiza por medio de un trazado en túnel que se desarrolla desde la estación Warairarepano. LEl Patio y Taller del Este permitirá la complementariedad de la capacidad ya instalada y asumirán las ampliaciones futuras de la red ferroviaria. En este sentido el Patio y Talleres del Este quedará diseñado para mantenimiento de toda la flota de trenes ALSTOM, pertenecientes a las Líneas 2, 3 y 5, del Metro de Caracas, con equipamiento mínimo para atender cualquier contingencia de mantenimiento, nivel 2 o 3, de trenes CAF de la Línea 1.

Localización y Dimensionamiento Subestación Eléctrica Línea 5 metro Caracas.

Estudio de la operación prevista en la nueva Línea 5 de Metro de Caracas y simulación del modelo eléctrico de la línea y sus interacciones con el resto de la red.
Dimensionamiento de la Subestación Principal (69/30 kV) de la Línea 5 de Metro de Caracas. Análisis de viabilidad de las diferentes ubicaciones e implantación de la Subestación

Metro-de-Caracas

Afecciones Instalaciones LAV Madrid-Extremadura conexión LAV Madrid – SevillaPrincipal de Línea 5.

Proyecto de reposición de las instalaciones afectadas por la conexión de la Línea de Alta Velocidad Madrid – Extremadura / Frontera Portuguesa con la Línea de Alta Velocidad Madrid – Sevilla. La conexión se produce en Olías del Rey y las afecciones incluyen: Instalaciones de Seguridad, Comunicaciones y Electrificación.electrica-caracasEn la redacción del proyecto se han considerado todas las fases intermedias que entrarán en operación y se ha procurado interferir lo mínimo posible en la operación actual de la línea.

Afecciones-Instalaciones