Licitación nueva línea de Metro en Hong Kong (China)

Redacción de la documentación técnica asociada a la electrificación para el proyecto de licitación de una nueva línea de metro en Hong Kong (China).

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Revisión y mejora de ingeniería Sistema Integral, Soterramiento Línea Sarmiento

Revisión y mejora del Proyecto de Ingeniería del Sistema Integral en el proyecto de soterramiento de la Línea Sarmiento de Buenos Aires (Argentina), incluyendo los sistemas de : ventilación en túnel y estaciones, instalaciones electromecánicas, suministro de energía, electrificación para tracción, señalización, comunicaciones y vía.

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Implantación Puertas Anden Metro de los Teques

Revisión de las especificaciones técnicas para la implantación de puertas de andén en Metro de Los Teques.

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Proyecto de Licitación Tranvía Sidi Bel Abbes

Redacción de la documentación técnica asociada a las instalaciones de señalización, comunicaciones, electrificación y electromecánicas para el proyecto de licitación del Tranvía de Sidi Bel Abbes (Argelia).

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Ampliación de Metro Maracaibo. Líneas 2 y 3

Ingeniería Conceptual y Funcional de las Líneas 2 y 3 previstas como ampliación de la red actual de Metro de Maracaibo. La Línea 2 se define como continuación de Línea 1 desde la estación de Padilla . Se desarrolla en túnel sobre una longitud de 3,64 km y prevé 4 estaciones subterráneas adicionales : Falcón, 5 de Julio, Paraíso e Indio Mara . La estación de 5 de Julio será de transferencia con el siguiente tramo de Línea 2 . La Línea 3 se define como continuación de Línea 2 desde la estación de Indio Mara . Se desarrolla en túnel sobre una longitud de 6,05 km y prevé 6 estaciones subterráneas adicionales : Universidad, Polideportivo, Galerías Mall, Mercado Periférico, Panamericana y Curva de Molina.

 

Ampliación de Metro de Caracas – Línea 5. Intercambiador Tamanaco

Ingeniería Conceptual y Funcional del Intercambiador de Transportes Tamanaco, que se integrará con la nueva estación de Metro . El intercambiador contará con 1 línea de metro (Línea 5 ), 5 dársenas de autobuses en el Nivel 0 , con capacidad para 60 autobuses en hora pico y 8 dársenas de autobuses en el Nivel 1, con capacidad para 48 autobuses hora pico . Para una capacidad total de 108 autobuses en hora pico.

Ampliación de Metro de Caracas – Línea 5. Intercambiador Chuao

Ingeniería Conceptual y Funcional del Intercambiador de Transportes Chuao, que se integrará con la nueva estación de Metro Línea 5 . El intercambiador contará con 4 niveles . Nivel – 1 y Nivel – 2 destinados para estacionamiento disuasorio y conexión con el sistema Metro . Nivel – 3 con 14 dársenas de autobuses y Nivel – 4 con 7 dársenas de autobuses . La capacidad total del intercambiador es de 126 autobuses en hora pico.

Ampliación de Metro de Caracas – Línea 5. Intercambiador Waraira Repano

Ingeniería Conceptual y Funcional del Intercambiador de Transportes Waraira Repano, que se integrará con la nueva estación de Metro y Tren . El intercambiador contará con 1 línea de metro (Línea 5), 1 línea de ferrocarril (Caracas – Guarenas – Guatire ) . ́ Sus niveles son: Nivel 0 , 13 dársenas para vehículos rústicos; Nivel – 1 , 16 dársenas de autobuses y 15 de regulación; Nivel – 2 , 22 dársenas para una capacidad total de 228 autobuses en hora pico; Nivel – 3 y  Nivel – 4, estacionamiento disuasorio; Nivel – 5, Mezzanina Sistema Metro y Tren . Nivel – 6 andenes Metro y Tren .

Intercambiador de Transporte Charallave sur

Ingeniería Conceptual y Funcional, Básica y de Detalle del Intercambiador de Transportes de Charallave Sur. Integrará la estación de ferrocarril existente, la terminal de autobuses, el estacionamiento disuasorio y el nuevo distribuidor William Lara . Contará con 14 dársenas de autobuses y 11 dársenas de regulación para una capacidad total de 120 autobuses en hora pico .

Sistema de Distribuidores de la Ciudad de Charallave

El Distribuidor Willian Lara que forma parte del Sistema Vial del mismo nombrey está ubicado en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, Venezuela, fue inaugurado en diciembre del año 2013 , la ingeniería y el apoyo técnico durante la construcción, se llevó a cabo en sólo 4 meses, con un Promedio Diario de Tránsito (PDT) de 62 . 000 vehículos/día, contribuirá a aliviar el tránsito a todas las comunidades de los Valles de Tuy, en particular, a la población de Charallave .

Como parte del sistema se diseñó el Distribuidor Sucúa , ubicado en la intersección de la carretera LO 05 con la Av . Bolívar de Charallave, se ejecutó el proyecto de un parque, denominado Parque Lineal, en un área aproximada de 6 Ha . con áreas verdes, caminerías , dos canchas de usos múltiples y zona infantil, ofreciendo de esta manera un lugar de esparcimiento a los pobladores de la zona . El alcance fue lograr un proyecto integral, donde SMART2 desarrolló la vialidad, drenajes, puentes, pavimentos, señalización y demarcación, iluminación, paisajismo y mobiliario urbano .

Ampliación de Metro de Maracaibo. Corredor Hugo Chávez

Ingeniería Conceptual y Funcional del corredor ferroviario Hugo Chávez . En la actualidad, se está desarrollando el nuevo corredor urbano Hugo Chávez . El proyecto de ampliación propuesto para Metro de Maracaibo consiste en aprovechar el corredor urbano para desarrollar una línea ferroviaria en viaducto compatible con el mencionado corredor .
La nueva línea parte del barrio de Marite , se desarrolla en elevado a lo largo de 15 km sobre la Avenida Circunvalación nº 3 y finaliza en la Zona Industrial del municipio San Francisco . Cuenta con 15 estaciones y 3 intercambiadores de transporte . Se ha incluido en el estudio la ampliación de Línea 1 para su conexión con el nuevo proyecto y su continuidad hacia el aeropuerto, y la conexión del nuevo proyecto con los Talleres y Cocheras existentes en Altos de la Vanega .